jueves, 17 de marzo de 2011


No puedo cambiar mis ansias.
Puedo mejorar mis flaquezas
Si quieres camina conmigo,
quisiera amarte hasta el infinito.
No puedo bajarte la luna,
si puedo llevarte hacia ella.
No puedo bajarte una estrella
si puedo tratarte como a una de ellas.

Mi vida
te observaría hasta que no haya vista
te seguiría hasta el final del mundo

Si en el día te perdiera
hasta encontrarte no me marcharía.
Le pediría a dios que te cuidara,
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega al fin la noche
darte las gracias porque estás aquí


No puedo cambiar mis costumbres,
puedo mejorar mi rutina.
No puedo evitar si hace frio,
pero se que puedo servirte de abrigo.
No puedo entregarte el mundo
si puedo llevarte donde quieras.

Mi vida
te observaría hasta que no haya vista
te seguiría hasta el final del mundo

Si en el día te perdiera
hasta encontrarte no me marcharía.
Le pediría a dios que te cuidara,
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega al fin la noche
darte las gracias porque estás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario