viernes, 26 de noviembre de 2010




No encuentro todavía la palabra justa para explicar lo que sentí ese sábado 13 de noviembre. El mundo me cambió de repente, se me cumpló el sueño, ese sueño que esperé durante más de tres años : TENERLOS EN FRENTE. Comprobé que existen que son reales que no son hologramas que enamoran. Comprobé que no esoty enamorada de una foto o un video, estoy enamorada de un HOMBRE, que a simple vista es HOMBRE con todas las letras. Es inexplicable el sentimiento ,y la adrenalina que corre por las venas al ver que adelante tuyo están esas personas que tanto amás, que tanto admirás,ahí cantando para mi, y para las otras 50.000 personas que tenia atrás.Pero en ese momento yo no veía más que a ellos.Es insuperable la sensación de felicidad que sentí,al darme cuenta que por fin estaba ahí viviendo MI sueño, y el suyo también. Regalando todo de mi, para que se vayan felices de mi país, dejando mi voz en el estadio por ELLOS.Dándome cuenta, que de verdad son una inspiración, que son un regalo ,que nunca nadie pudo lograr generarme tanta felicidad, suena metafórico EXPLOTAR DE FELICIDAD, pero yo sentí que exploté literalmente, esas lágrimas que me cayeron, fueron de pura felicidad, como las que se están cayendo ahora, solamente por recordar mientras escribo. Me siento completa, ya no me falta nada, estuve ahí los vi son reales son más de lo que imaginaba, me hicieron me hacen y me van a hacer la mujer más feliz del universo. Se siente alivio al sentir que de verdad los sueños se cumplen, tarde o temprano. YO LO CUMPLI, y no hay nada ni nadie que me lo pueda arruinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario